martes, 13 de agosto de 2013

"Si no me dejan ir al Verde, no me verán más dentro de la cancha"

Tony Carreras, luego que desde la comisión directiva del Rojo de Algarrobos le dieran el negativo para jugar con FCTA el Argentino B, dio su descargo y expresó que si no se cambia la decisión, dejará el fútbol. 


"Supuestamente no me quieren dar el pase porque me necesitan para este último partido, pero al momento de arreglar yo fui al presidente y al técnico y les dije que si Fútbol Club llegaba a entrar al Argentino B y me pedían, iba a querer jugar allá. Me dijeron que sí, que no iban a haber problema. Ahora, al momento de negociar me expresaron un no rotundo", comenzó Antonio Carreras, actual arquero en Social y que jugó el último TDI con el Verde, en una entrevista que le hizo el programa radial Fútbol del Oeste.

Tony, continuó contando toda la situación previa a la negativa: "El miércoles pasado me citaron para ver que pasaba con este tema. Fui, les dije cuál eran mis intenciones y que quería jugar el Argentino B. Quedaron en llamarme para comunicarme que habían decidido y nunca lo hicieron. El viernes les mandé un mensaje y contestaron que no y que tenía que ir a una reunión en donde me iban a dar los motivos".
"Fui con mi hermana, ella hablaba por mí porque me iba a sacar. Luego de una hora, mientras ya había llegado el Negro Santos, empezaron a subirle el tono diciendo que no había vuelta atrás en la decisión. Ahí me levanté, le pegué una piña a la mesa y le dije que si no iba para el Verde le pegaba una piña en ese momento", comentó cómo fue la situación que terminó con una denuncia de un dirigente por agresión verbal y de amenaza. Con respecto a esto, el número 1, ya con la mente fría, reconoció: "Me equivoqué porque quizás no es la forma que hay que tratarse con la gente, pero no que estoy arrepentido ya que es algo que siento".

La bronca que tiene Carreras es tan grande que señaló: "Si me cortan las piernas de esta manera, puede que no juegue más al fútbol. Con la relación que hay hoy en día con la directiva de Sports no me dan más ganas de jugar. Es más, ellos no quieren que sea titular el fin de semana en el clásico". Contundentes las palabras que indican que mirará el último partido por la liga, desde la platea. "Voy a ir porque soy hincha de Sports. La dirigencia que está no es el club. Es el club de toda mi vida y no voy a dejar de quererlo por cinco personas", agregó.

Por último, Tony dejó una frase fuerte, repitiendo lo anterior, pero de manera muy segura: "Se que Fútbol Club se está armando bien para pelear arriba y ojalá pueda formar parte de ellos. Esperemos que se de para que yo pueda jugar, porque si no no me verán más dentro de la cancha".

FútbolClubTresAlgarrobos.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario